Presupuesto tienda online

Este sitio utiliza cookies para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, haga clic aqui. Ver detalles

Presupuesto tienda onlineVolver al Índice

Presupuesto tienda online

Presupuesto tienda online

02/07/2015 10:23

Presupuesto tienda online

En Anothercube hemos realizado muchas tiendas online y, por ello, a la hora de realizar un presupuesto de una tienda online, te detallamos perfectamente todas las funcionalidades y características de las que vas a disponer en tu tienda online.

No importa que tu proyecto difiera un poco de una tienda online convencional, podemos realizar tiendas completamente a medida en las que incluimos todas las características de una tienda online y le agregamos la funcionalidad especial que necesites sin ningún problema.

Que es una tienda online

Una tienda online (también conocida como tienda en línea o tienda virtual) hace referencia a un comercio convencional cuyo medio principal de venta es un sitio web en internet.

Los vendedores de productos y servicios utilizan las tiendas online para poner a disposición de sus clientes un sitio web con el que ver todos los detalles del producto, descripciones, tamaños, formas, peso, imágenes… Además de permitirle a los clientes adquirir dichos productos o servicios mediante la página web.

La mayoría de las compras se suelen pagar con tarjeta de crédito, pero también existen otras formas de pago como una moneda electrónica, normalmente PayPal, o pago por transferencia bancaria o contra reembolso.

Crear tienda online en Facebook

Otra de las opciones que tienes disponible en Anothercube, es crear tu tienda online en Facebook.

Podemos crearte una versión de tu tienda actual en Facebook de forma que, con un solo gestor, tengas las 2 tiendas al mismo tiempo, o podemos crear una tienda online en Facebook desde cero, lo que tu elijas.

Además, si nos contratas las 2 opciones, tienda online y tienda en Facebook, el precio es inferior a contratar las 2 tiendas por separado. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros precios.